Dentro del convenio interinstitucional con la Dirección de Comercio Exterior y Turismo – Cajamarca, la UPAGU a través de su Escuela Profesional de Administración Turística, Hotelería y Gastronomía, desarrolló el curso taller dirigido a las agencias y operadores de turismo de la ciudad de Cajamarca.
El taller se desarrolló el 31 de mayo, 01 y 02 de junio y temas estuvieron a cargo de los especialistas de la referida Carrera Profesional:
– Aplicación del Reglamento de Agencias de Viaje a cargo del docente Lic. Miguel Cueva Zavala.
– Atención al Cliente, dictado a cargo del Ing. Jaime Rodrigo Silva Santisteban
– Marketing Relacional a cargo del Lic. Fernando Maldonado Fernández.
El objetivo de dicho taller fue contribuir al mejoramiento de los servicios de las AVT fortaleciendo las capacidades del personal encargado de la atención al turista y promover el desarrollo integral del recurso humano, así como brindar herramientas de gestión comercial para el desarrollo de las agencias que operan en Cajamarca.
Al finalizar el taller directivos de la DIRCETUR, resaltaron y destacaron el compromiso de la UPAGU en brindar este aporte al desarrollo turístico de Cajamarca,
La Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas reconoce y agradece a sus docentes y especialistas por este trabajo. La Escuela Profesional, reitera su compromiso, con acciones de proyección social a nuestra comunidad y con el desarrollo de la actividad turística en Cajamarca.