Docentes     |     Alumnos     |     Correo

BIENESTAR UNIVERSITARIO  

Presentación

El departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo ha sido creado con el fin de brindar el bienestar integral del personal administrativo, docente y en especial a los estudiantes de nuestra Casa Superior de Estudios.

Nuestro departamento ofrece servicios de carácter social, de salud, tutoría y orientación universitaria, promoción cultural y artística y de otros servicios que surjan de su propia iniciativa y posibilidades; contando para todo ello con un equipo multidisciplinario de profesionales dispuestos a brindar sus servicios y atender los diversos problemas que se generan en el entorno individual, familiar y social, de los miembros de la comunidad urrelina.

 

consejos-de-plantas-medicinales

UPAGU organiza conferencias sobre plantas medicinales

La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo está organizando un Ciclo de Conferencias y un curso internacional sobre plantas medicinales a cargo del Dr. Armando Cuéllar Cuéllar De la Universidad de La Habana – Cuba, quien tendrá una estancia en nuestra ciudad. Ciclo de conferencias: Lunes 28 de agosto: Investigación con plantas medicinales: ¿Hacia dónde se […]