Docentes     |     Alumnos    |     Bolsa de Trabajo  |  Correo

ESTOMATOLOGÍA  

Perfil profesional

El estomatólogo egresado de la UPAGU corresponde a un cirujano dentista de sólida formación teórica-práctica en el campo de la estomatología, con conocimiento y comprensión de las ciencias biomédicas, con competencias que le permitirán resolver la mayor parte de las condiciones y los problemas de salud estomatológica que se presenten a nivel regional, nacional e internacional; además es un profesional competente, formado con ética en su accionar y preparado para el trabajo en equipo, consciente de su responsabilidad social en la promoción, prevención, tratamiento y mantenimiento de la salud estomatológica de las personas.

Es un profesional líder interesado en la búsqueda de soluciones a los problemas de salud estomatológica, basándose siempre en la evidencia científica, formado y orientado en base al método científico y tecnológico, con el fin de comprender y transformar la realidad con gran responsabilidad.

Es un profesional que tiene presente la importancia del aprendizaje y capacitación continua en beneficio de la profesión y sobre todo de nuestra sociedad.

_Y2A7581

Universidad Complutense de Madrid y UPAGU desarrollan cápsula de sauco para combatir el colesterol

El equipo de investigadores, también ha incorporado a su proyecto el estudio de la hierba chil por sus propiedades antibacterianas. Tras tres años de investigación, el equipo de investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (España) y la UPAGU, anunciaron, en conferencia de prensa, que se encuentran desarrollando un prototipo de tableta en la que […]

lisset-nauca

Egresada de UPAGU recibirá la condecoración “Orden al Mérito de la Mujer”

Lissette Yllanes será condecorada el 8 de noviembre en Palacio de Gobierno. La químico farmacéutica Lissette Wesley Yllanes Nauca, egresada de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, es una de las 12 mujeres ganadoras de la decimosexta condecoración “Orden al Mérito de la Mujer” 2019, que organiza el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables […]