Docentes     |     Alumnos    |     Bolsa de Trabajo  |  Correo

Ventajas

  • Desarrollo de la Empleabilidad

Se desarrollan talleres a los alumnos y egresados de la EPG sobre cómo plasmar sus ambiciones de carrera en una marca personal que se materializa en un currículum de alto impacto, en una presencia online coherente, en brindar herramientas para la construcción y gestión de un network adecuado, en entrevistas exitosas utilizando el método STAR, entre otros.

  • Asesoría Laboral

A través de este servicio, se ayuda a desarrollar estrategias de búsqueda de trabajo, por intermedio de Consultores especializados.

  • Colocaciones Laborales.

La EPG, cuenta con Red Alumni On Line, donde los alumnos y exalumnos de Pos Grado encuentran convocatorias actualizadas de las mejores empresas con quienes tenemos una alianza estratégica a nivel nacional e internacional.

  • Coaching de Carrera

Es un entrenamiento personalizado y confidencial que tiene por objetivo reducir al mínimo el tiempo del profesional en situación de desempleo. Mediante sesiones periódicas de Coaching se asiste al profesional en el proceso de búsqueda de empleo y/o transición de carrera, prestando apoyo psicológico, orientación laboral y la formación en habilidades que precise.

  • Semana de la Empleabilidad y el Talento

A lo largo de una semana se organizan diversas actividades entre desayunos empresariales, affter ofice, talleres, encuentro de egresados, charlas presenciales y online y una gran conferencia internacional.

La relación de los participantes con la EPG UPAGU no finaliza al concluir la formación del programa de posgrado sino que continúa a través de los servicios del Centro de carrera. Los graduados cuentan con este beneficio hasta que ellos mismos consideran que su meta profesional ha sido alcanzada.

Este servicio se brinda a los alumnos de los programas de Maestrías y Doctorado a fin de apoyarlos exitosamente en su proceso de transición laboral, enfocándose en seis aspectos fundamentales:

0Y2A7718

EPU realiza Ceremonia de Clausura y Reconocimiento

La Escuela de Posgrado UPAGU realizó el pasado viernes la Ceremonia de Reconocimiento a los mejores docentes, administrativos y estudiantes del año 2018. La ceremonia permitió también reconocer a las mejores tesis de doctorados y maestrías de la EPU durante los periodos 2017 – 2018 así como a los mejores rendimientos académicos. Felicitamos a la Escuela de Posgrado […]