Docentes     |     Alumnos    |     Egresados   |  Correo

MENUMENU

Generalidades

El Centro de Estudios Turísticos, Hotelería & Gastronomía, CET UPAGU es la unidad de negocio de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, la educación y capacitación que brindaremos es de alta calidad para el desarrollo de los cursos de extensión universitaria debido que contamos con profesores del rubro, una infraestructura adecuada y completamente implementada.

El Centro de Estudio UPAGU de Turística, Hotelería & Gastronomía ofrece el producto de la educación continua para que la comunidad se instruya mediante módulos educativos que les permitirán obtener una especialización o capacitación en el rubro que desean desarrollarse profesionalmente respaldados con una certificación o diplomatura a nombre de la institución, el cual cumplirá los siguientes propósitos y objetivos:

  1. Los cursos de extensión universitaria teóricos - prácticos que implementamos se encuentran en la malla curricular de la carrera de Administración turística, Hotelería y Gastronomía con la finalidad que los interesados que no puedan acceder a la carrera tengan la opción de instruirse por módulos específicos mediante educación continua.
  2. Estos beneficios permitirán al estudiante el desarrollo de las capacidades analíticas y de planteamiento de estrategias que son esenciales en un profesional a nivel global, con estas cualidades y capacidades mediante nuestros convenios académicos, de prácticas y con instituciones nacionales permiten que nuestros estudiantes accedan a programas de formación, prácticas y trabajo.
web

Docentes de la UPAGU son capacitados en protección de la propiedad intelectual

Iniciativa busca fortalecer las capacidades referidos a derechos de autor, signos distintivos, invenciones y nuevas tecnologías. Como parte de las actividades de capacitación previstas en el área de investigación, la UPAGU, realizó el curso “Protección de la Propiedad Intelectual”, dirigido a decanos, directores y docentes investigadores de las diferentes unidades académicas, realizado el 22 y […]