Docentes     |     Alumnos    |     Egresados   |  Correo

MENUMENU

Generalidades

El Centro de Estudios Turísticos, Hotelería & Gastronomía, CET UPAGU es la unidad de negocio de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, la educación y capacitación que brindaremos es de alta calidad para el desarrollo de los cursos de extensión universitaria debido que contamos con profesores del rubro, una infraestructura adecuada y completamente implementada.

El Centro de Estudio UPAGU de Turística, Hotelería & Gastronomía ofrece el producto de la educación continua para que la comunidad se instruya mediante módulos educativos que les permitirán obtener una especialización o capacitación en el rubro que desean desarrollarse profesionalmente respaldados con una certificación o diplomatura a nombre de la institución, el cual cumplirá los siguientes propósitos y objetivos:

  1. Los cursos de extensión universitaria teóricos - prácticos que implementamos se encuentran en la malla curricular de la carrera de Administración turística, Hotelería y Gastronomía con la finalidad que los interesados que no puedan acceder a la carrera tengan la opción de instruirse por módulos específicos mediante educación continua.
  2. Estos beneficios permitirán al estudiante el desarrollo de las capacidades analíticas y de planteamiento de estrategias que son esenciales en un profesional a nivel global, con estas cualidades y capacidades mediante nuestros convenios académicos, de prácticas y con instituciones nacionales permiten que nuestros estudiantes accedan a programas de formación, prácticas y trabajo.
ampliacion inscripciones 22 feb UPAGU

UPAGU firma convenio con Lima 2019 para los Juegos Panamericanos

Es la oportunidad para que jóvenes cajamarquinos sean parte de la red de voluntarios del tercer evento deportivo más importante del continente. La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU) firmó convenio con Lima 2019 para iniciar las inscripciones de jóvenes cajamarquinos al tercer evento deportivo más importante del planeta después de los Juegos Olímpicos y […]