Docentes     |     Alumnos    |     Bolsa de Trabajo  |  Correo

Generalidades

El Centro de Estudios Turísticos, Hotelería & Gastronomía, CET UPAGU es la unidad de negocio de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, la educación y capacitación que brindaremos es de alta calidad para el desarrollo de los cursos de extensión universitaria debido que contamos con profesores del rubro, una infraestructura adecuada y completamente implementada.

El Centro de Estudio UPAGU de Turística, Hotelería & Gastronomía ofrece el producto de la educación continua para que la comunidad se instruya mediante módulos educativos que les permitirán obtener una especialización o capacitación en el rubro que desean desarrollarse profesionalmente respaldados con una certificación o diplomatura a nombre de la institución, el cual cumplirá los siguientes propósitos y objetivos:

  1. Los cursos de extensión universitaria teóricos - prácticos que implementamos se encuentran en la malla curricular de la carrera de Administración turística, Hotelería y Gastronomía con la finalidad que los interesados que no puedan acceder a la carrera tengan la opción de instruirse por módulos específicos mediante educación continua.
  2. Estos beneficios permitirán al estudiante el desarrollo de las capacidades analíticas y de planteamiento de estrategias que son esenciales en un profesional a nivel global, con estas cualidades y capacidades mediante nuestros convenios académicos, de prácticas y con instituciones nacionales permiten que nuestros estudiantes accedan a programas de formación, prácticas y trabajo.
_Y2A1237

UPAGU suscribirá más de 30 convenios para que alumnos de Farmacia y Bioquímica realicen prácticas preprofesionales

El Decano (e) de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Homero Bazán Zurita, informó que con el propósito de garantizar que los estudiantes de la carrera profesional de Farmacia y Bioquímica apliquen sus conocimientos adquiridos, se va a suscribir más de 30 convenios con farmacias, boticas, droguerías y laboratorios privados. “He firmado 42 […]

es_ESSpanish
es_ESSpanish