Docentes     |     Alumnos    |     Bolsa de Trabajo  |  Correo

BIENESTAR UNIVERSITARIO  

Presentación

El departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo ha sido creado con el fin de brindar el bienestar integral del personal administrativo, docente y en especial a los estudiantes de nuestra Casa Superior de Estudios.

Nuestro departamento ofrece servicios de carácter social, de salud, tutoría y orientación universitaria, promoción cultural y artística y de otros servicios que surjan de su propia iniciativa y posibilidades; contando para todo ello con un equipo multidisciplinario de profesionales dispuestos a brindar sus servicios y atender los diversos problemas que se generan en el entorno individual, familiar y social, de los miembros de la comunidad urrelina.

 

avance 1

“AVANCES” la revista de Investigación Jurídica de la Facultad de Derecho

La revista de Investigación Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, de publicación semestral, muestra el compromiso por construir una Facultad activa en la investigación y en el debate jurídico, reivindicando su rol como órgano de producción científica. AVANCES publica aportes de temática jurídica de juristas […]

es_ESSpanish
es_ESSpanish