icono hombre-01
Christian Tantaleán Odar

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Abogado y Filósofo. Doctorado en Educación, con mención en Calidad y Gestión Educativa, por la Universidad César Vallejo, Perú. Maestría en Derechos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestría en Derecho de la Contratación Pública por la Universidad de Castilla - La Mancha, España. Maestría en Educación, con mención en Docencia y Gestión, por la Universidad César Vallejo, Perú. Máster en Dirección Estratégica del Capital Humano por SABERES UPAGU, Perú, con estudios en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional. Estudios en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, y en Derechos Fundamentales y Globalización por la Universidad Complutense de Madrid, España. Estudios en Metodología de la Comparación. El estudio de los sistemas de organización judicial nacionales e Internacionales por la Universidad de Bolonia, Italia. Ha participado como Juez e Instructor en el Concurso Interamericano de Derechos Humanos organizado por la American University Washington College of Law, y como Juez en el Concurso de Derechos Humanos “Yachay” organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Actualmente es docente de pregrado y posgrado y trabaja como docente contratado a tiempo completo por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, UPAGU, a cargo de los cursos de Investigación, Derechos Humanos y Contrataciones con el Estado. Tiene 10 años de experiencia en la docencia universitaria.