icono hombre-01
José Neciosup Chancafe

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Juzgado Penal Colegiado del Distrito Judicial de Lambayeque. Magister en Derecho con mención en Ciencias Penales. Estudios concluidos de Doctorado en Derecho y Ciencia Política. Catedrático de Post Grado de la Maestría de Derecho Penal y Procesal Penal y Gestión Pública en la Universidad Particular de Chiclayo Sede Chiclayo, Jaén y Cajamarca; Catedrático de Post Grado de la Maestría de Derecho Penal y Criminología en la Escuela de Post Grado de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo en Cajamarca; Catedrático de Pregrado de Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad San Martín de Porres / Filial Norte y Universidad Particular de Chiclayo - PEPEL. Ponente en eventos académicos Nacionales en Derecho Penal. Tiene 8 años de experiencia en la docencia universitaria.