Docentes     |     Alumnos    |     Bolsa de Trabajo  |  Correo

Presentación

La Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU) fue creada por la Junta General de Accionistas a través de la Resolución de JGA/N° 006-2009-UPAGU de fecha 3 de diciembre del 2009 y se autorizó su funcionamiento por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), el 26 de noviembre del año 2010 con Resolución N° 1138-2010-ANR. Todos estos procesos fueron evaluados previo cumplimiento de los estándares requeridos.

Esta unidad académica que tiene a la especialización e investigación como fundamento y ámbito indispensable de su actividad, cuenta con programas de Maestría y Doctorado que buscan, en última instancia, ampliar y desarrollar los conocimientos y las metodologías de la investigación científica para contribuir a la solución de problemas disciplinarios, multidisciplinarios e interdisciplinarios, y dotar al futuro Maestro o Doctor de los instrumentos que lo habiliten como investigador en un área específica de la ciencia, la tecnología o las humanidades.

0Y2A7718

EPU realiza Ceremonia de Clausura y Reconocimiento

La Escuela de Posgrado UPAGU realizó el pasado viernes la Ceremonia de Reconocimiento a los mejores docentes, administrativos y estudiantes del año 2018. La ceremonia permitió también reconocer a las mejores tesis de doctorados y maestrías de la EPU durante los periodos 2017 – 2018 así como a los mejores rendimientos académicos. Felicitamos a la Escuela de Posgrado […]