Aura Ysabel Celis Castro

Aura Ysabel Celis Castro

PSICÓLOGA CLÍNICA – DOCENTE A TIEMPO PARCIAL
Magister en Familia con mención en Mediación Familiar por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, estudios concluídos de la Segunda Especialidad en Terapia Gestalt por el Instituto Guestalt de Lima en convenio con CENFAMIL con sede en la ciudad de Trujillo, licenciada en Psicología por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo; con 9 años de experiencia.
Docente a tiempo parcial adscrita a la facultad de psicología de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU), desarrollando los cursos de Neuropsicología, Procesos cognitivos y afectivos y psicología de la familia, con 2 años de experiencia en la docencia universitaria. Actualmente se desempeña como Secretaria de la Asociación Contra las Enfermedades Neurológicas y sus Causas ACENEC, y como psicoterapeuta particular.