Jorge Enrique Bazán – Doc. Estomatología – Fac. Ciencias de la Salud
Jorge Enrique Bazán Mayra

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Estudios de Doctorado en Salud y Maestría en Salud Pública por la Universidad Nacional de Cajamarca; Master en Gobierno y Gerencia en Salud por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona – España. Licenciado en Biología, Microbiología y Parasitología por la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque. Tiene 7 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU. Actualmente trabaja como docente contratado por nuestra institución a cargo de los cursos de Laboratorio Clínico y Epidemiología y Salud Pública. También como Docente contratado por la UNC a cargo de los cursos: Tópicos experimentales en Parasitología y Bioanálisis. Gerente General del Laboratorio de Bioanálisis del Centro de Investigaciones Biomédicas SRL. Coordinador Regional de la Unidad de investigación en Salud y Coordinador Regional de la Vigilancia epidemiológica de las infecciones intrahospitalarias -Oficina de Epidemiologia de la Dirección Regional de Salud Cajamarca. Colegiatura N° 3438; REGINA: 11223.