Ivan Torres Marquina – Doc. de Farmacia y Bioquimica – Fac. Ciencias de la Salud
Ivan Torres Marquina

ORDINARIO - PRINCIPAL: Doctor en Ciencias Mención Salud por la Universidad Nacional de Cajamarca; Estancia Postdoctoral en Farmacia en el Instituto de Farmacia Industrial de la Universidad Complutense de Madrid (España); Maestro en Farmacia y Bioquímica Mención Farmacia Clínica por la Universidad Nacional de Trujillo; Químico Farmacéutico por la Universidad Nacional de Trujillo; Investigador CONCYTEC con registro N° 6175. Tiene 15 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU, es nombrado en la categoría de Principal adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud – Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU), se desempeña actualmente como Vicerrector Académico de la UPAGU.