Walter Nelsin Gutierrés Zerpa – Doc. de Farmacia y Bioquimica – Fac. Ciencias de la Salud
Walter Nelson Gutiérrez Zerpa

ORDINARIO - ASOCIADO: Químico Farmacéutico, titulado en la Universidad Nacional de Trujillo, con estudios de Maestría en Biotecnología y Educación Superior, en la Universidad Nacional de Cajamarca. Tiene 15 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU. Actualmente trabaja como docente a tiempo completo en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, dictando los cursos de Química Orgánica, Deontología y Salud Pública y al mismo tiempo es responsable de la oficina de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, realizando diversas actividades que permiten el trabajo proyectivo, principalmente en las partes más pobres de la región selva.