Jéssica Bardales Valdivia – Ciencias de la Salud – Farmacia y Bioquímica
Jéssica Bardales Valdivia

CONTRATADO – TIEMPO PARCIAL: Estudios concluidos de doctorado en Ciencias, Mención Sanidad Animal (Becada por CONCYTEC) en Universidad Nacional de Cajamarca (2015); Maestra en Farmacia y Bioquímica Mención Farmacia Clínica en Universidad Nacional de Trujillo (2012); Diplomado en Docencia Universitaria – Dirección del Centro de Estudios Continuos SABERES de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (2012); Título Profesional de Químico Farmacéutico en Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (2007); Grado de Bachiller en Farmacia y Bioquímica Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (2006); Estancia como estudiante de doctorado en la Universidad de Córdoba (España), dentro de la Red “Agroalimentaria, Producción y Sanidad Animal” (REDAPSA) del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), y en el marco del Programa Iberoamericano de Movilidad de Posgrado Pablo Neruda II, del Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC). Córdoba-España (2014); Estancia en el Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Universidad de Córdoba, entrenada en técnicas moleculares (RT-PCR e inmunohistoquímica) para evaluar la respuesta inmunitaria en ovejas infectadas con Fasciola hepatica. Córdoba-España (2014); Docente invitada – Escuela Académico Profesional de Biología y Biotecnología – UNC (2017); Oficinas de Farmacias y Boticas desde el año 2007 hasta la actualidad. Profesora en la Escuela de Sub Oficiales de la Policía Nacional del Perú – Cajamarca (2009, 2012 y 2013). Docente Contratado a Tiempo Completo (2011) – Facultad de Ciencias de la Salud en Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Nombrada docente destacada de la Facultad de Farmacia y Bioquímica en el año 2010; Resolución de Felicitaciones por mi labor por el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud  en el año 2016. Jefe de Prácticas Contratado a Tiempo Completo (2008 - 2010) Departamento Académico de Farmacia y Bioquímica – Facultad de Farmacia y Bioquímica – Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo; Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud (2011 a la actualidad); Asesor Docente del Comité Editorial de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Docente Investigador de la Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (2012); Miembro del comité Interno de Acreditación de la Carrera Profesional de Farmacia Y Bioquímica. Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (2012); Asesora de Tesis de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Miembro del Consejo Directivo del Consejo Regional de Decanos (CONREDE) Cajamarca (2016-2017);  Decana Del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Cajamarca (2016-2017). Tiene 6 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU. Actualmente trabajo como docente a tiempo parcial en los cursos de Biotecnología Farmacéutica y Microbiología y Parasitología en la Facultad de Ciencias de la Salud en la UPAGU y docente a tiempo completo en los cursos de Farmacología y Fitoquímica en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca.