Lucia Small Ruiz – Doc. de administración – Fac. de ciencias Empresariales
Lucía Antonieta Small Ruíz

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Estudios de Doctorado en Administración por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo; Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0 por la Universidad Alcalá en Madrid - España, Estudios culminados en Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa por la Universidad Alas Peruanas; Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Tiene 5 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU, actualmente trabaja como docente contratado por la UPAGU enseñando los cursos de Gestión del Clima y Cultura Organizacional; Gerencia Estratégica; Gerencia Internacional de Recursos Humanos; Comportamiento del Consumidor; Fundamentos de Marketing; Creatividad y Liderazgo; Desarrollo de Habilidades Gerenciales; Comportamiento Organizacional; Teoría y Fundamentos de Administración; Marketing Relacional y Atención al Cliente; Técnicas de Negociación; Psicología de la Publicidad y del Consumidor.