Docentes     |     Alumnos    |     Bolsa de Trabajo  |  Correo

CONTABILIDAD Y FINANZAS  

Presentación

La carrera profesional de Contabilidad y Finanzas de la UPAGU, está enfocada en formar profesionales competitivos que aseguren un desempeño de calidad en el trabajo que realicen futuramente, y que les permita crecer como persona íntegras, potenciando sus valores éticos.

Queremos que nuestros alumnos desarrollen la capacidad de análisis y dirección lo que permitirá que cada uno de ellos sea el autor de cambios sustanciales en su futuro personal, familiar e inclusive en el de nuestro país.

Par cumplir nuestro enfoque, hemos asumido como parte de la enseñanza el Programa TUNING-América Latina  y de esta manera estamos al mismo nivel, en educación superior, que las Universidades del extranjero; contamos también con una plana docente altamente calificada que cumple con las exigencias normadas en nuestro país asegurando la mejor enseñanza a nuestros estudiantes. Nuestra infraestructura y equipos audiovisuales son modernos, ya que están  diseñados para brindar las comodidades que requiere  el alumno para su mejor aprendizaje.

Nuestros egresados tiene la posibilidad de laborar en empresas del sector Público, Privado, de manera dependiente o independiente, ya que cuentan con la formación de ser emprendedores y dueños de su propia empresa. Los cargos que puede desempeñar el Contador egresado de UPAGU, son diversos ya que nuestro Plan Curricular permite conocer los diferentes tipos de contabilidad, analizar y poder tomar decisiones en los diferentes puestos que existen en una empresa como son la gerencia general, en la dirección de áreas como Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, Auditoría y Control Interno o ser Asesor externo.

La UPAGU con el objetivo de contar con la mejor infraestructura, es que actualmente viene haciendo cambios en su estructura al construir nuevos pabellones que permitan albergar a los nuevos ingresantes. También contamos con diversos convenios de cooperación como es el de la Cámara de Comercio de Cajamarca, que permitirá que nuestros alumnos tengan la mejor opción de efectuar prácticas pre profesionales, en empresas importantes del sector privado cajamarquino, permitiendo unificar los temas teóricos con la práctica, la que será monitoreada por nuestros docentes.

Invitamos a que este reto puedas cumplirlo con nosotros y seas uno de los profesionales que  tenga un crecimiento personal y profesional que cambie tu futuro.