Salustiano Chavez – Doc. de Contabilidad y Finanzas – Fac. de ciencias Empresariales
Salustiano Chávez Ahumada

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Estudios concluidos de Maestría en “Tributaciòn y Asesorìa Fiscal de Empresas” en la Universidad Cesar Vallejo. Estudios concluidos de Maestría en “Administraciòn Estratégica de Negocios – MBA Gerencial” en la Universidad Antonio Guillermo Urrelo, Tiene 4 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU, actualmente trabaja como docente contratado a tiempo parcial por la UPAGU enseñando los cursos de: Auditoría II, Auditoria de Sistemas Integrados.
He desarrollado como Auditor Independiente a diversas Empresas Privadas. Así mismo desde hace 20 años me desempeño como Perito Contable en el Poder Judicial y en el Ministerio Público. Actualmente desempeño el cargo de liquidador zonal de proyectos en la unidad territorial FONCODES.