Otilia Palomino Correa – Doc. de Derecho – Fac. de Derecho
Otilia Loyita Palomino Correa

CONTRATADO - TIEMPO COMPLETO: Abogada, por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Maestro en Derecho Penal y Criminología, por la misma Universidad, Conciliador Extrajudicial; habiendo desempeñado cargos de Auxiliar Jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Asistente en Función Fiscal; Fiscal Adjunta Provincial del Ministerio Público – Cajamarca; tengo 5 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU, actualmente me desempeño como Docente Contratada a tiempo Completo adscrita a la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad, dictando los cursos de Derecho Procesal Civil, Teoría del Proceso, La Prueba en el Proceso Civil, Fundamentos del Derecho Romanista Consultorio I y II, Pasantía y Derecho de Sucesiones.