Docentes     |     Alumnos    |     Egresados   |  Correo

MENUMENU

INGENIERÍA AMBIENTAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

Presentación

Mag. Lastenia Robertina Estrada PérezLa carrera profesional de Ingeniería Ambiental y Prevención de Riesgos forma profesionales con sólida competencia en la aplicación de estándares internacionales de sistemas integrados de gestión, seguridad, calidad y ambiente; con las competencias necesarias para desarrollar su rol preventivo y participar en la construcción de la cultura preventiva en las organizaciones, bajo el marco de la responsabilidad social y empresarial.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 8.37.59 AM

Emprendedores UPAGU reconocidos en Jornada Empresarial

En el marco de la semana de la MYPE, estudiantes de la UPAGU tuvieron una destacada participación al ser elogiados por los participantes y expertos que asistieron a la segunda jornada de conferencias organizadas por el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa – COREMYPE. En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Cajamarca […]