icono hombre-01
Víctor Enrique Mendoza Astopilco

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Ingeniero Forestal por la Universidad Nacional de Cajamarca, diplomado en Sistemas de Información Geográfica en el Instituto Profesional Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible. Diplomado en Experto en Creación de Modelos de Simulación Ambiental por Fondo Verde, Instituto Latinoamericano de Ciencias y Colegio de Ingenieros del Perú. Diplomado en Gestión de Integral de Recursos Hídricos por la Universidad Nacional Agraria La Molina. Tiene 5 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU. Actualmente como docente contratado en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, dictando los cursos de Cartografía y Percepción Remota y Sistemas de Información Geográfica - SIG.