icono hombre-01
Persi Vera Zelada

Contratado - Tiempo Completo: Mg. en Ciencias de la Educación Superior por la USP, Lic. en Educación con especialidad en Ciencias Naturales por la UNPRG, Ingeniero Ambiental por la UAP, Doctorado en Ciencias con mención en Gestión Ambiental y Recursos Naturales (por sustentar tesis) por la UNC; estudiante bajo el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana de la Maestría en Ingeniería y Tecnología Ambiental en la Universidad Científica del Sur y del Máster Universitario en Ingeniería Ambiental en la Universidad Europea del Atlántico. Tiene 8 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU.
Docente a tiempo completo en la Facultad de Ingeniería de la UPAGU, Carrera Profesional de Ingeniería Ambiental y Prevención de Riesgos en las asignaturas de Metodología de la Investigación Científica y, Análisis y Tratamiento de la Contaminación Atmosférica.