José Tavara Carbajal – Ingenieria – Ing. Informática y de Sistemas
José Carlos Távara Carbajal

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Maestro en Project Management por la Universidad Privada Antonio Guillermo, Grado de Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional del Callao, ha realizado un Pos Grado en Telecomunicaciones en INICTEL, obtuvo la Certificación Internacional de Networking CCNA R&S por Cisco Systems, Certificación Internacional como Nework Engineer Silver – Ipv6 por el Forum IPv6 Forum. Tiene 8 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU. Actualmente, trabaja como Supervisor de Ingeniería, y docente Universitario en la UPAGU en los cursos de Electrónica, Telecomunicaciones 1 y 2, Redes de datos 1 y 2, También como Docente Universitario en la Universidad Privada del Norte en los cursos de Electrónica Digital, Arquitectura de Computadoras, Robótica, Redes 1 y 2, Seguridad Informática, Redes Inalámbricas, Redes Avanzadas, Telecomunicaciones, también como tutor del curso de Ingeniería de Fibra Óptica del Pos Grado de Telecomunicaciones en  INICTEL.