Rolando Riquelme – Doc. de Psicología – Fac. de Psicología
Oscar Ronaldo Riquelme Pérez

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Estudios de Especialización en Terapia Familiar e Intervención Sistémica con mención en Violencia y Adicciones en la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI; Maestro en Psicología Clínica con Mención en Psicología de la Salud por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Licenciado en Psicología por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Tiene 7 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU, actualmente trabaja como docente contratado en nuestra institución enseñando los cursos de Psicoterapia Familiar y Asesoría de Tesis I y III. También como coordinador y psicólogo en el Centro Emergencia Mujer – Cajamarca, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.