Foto 4 – Walter Alejandro Rubio Quiroz
Walter Alejandro Rubio Quiroz

CONTRATADO - TIEMPO PARCIAL: Profesional en Psicología y Ciencias Sociales en la Especialidad de Educación Primaria, con 25 años de experiencia laboral en Instituciones Privadas y Públicas, graduado como Psicólogo en la Universidad “Antonio Guillermo Urrelo” y como docente en el Instituto Superior Pedagógico “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca; Grado de Magister en “Administración de Instituciones Educativas y las T.I.C”, Diplomado en “Gestión de Proyectos y Promoción de la Salud Mental” y Diplomado en Gestión Educativa; así mismo, es importante mencionar que he desarrollado SERUMS. Tiene 1 año de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU, actualmente trabaja como docente contratado en nuestra institución enseñando los cursos de: Procesos Cognitivos y Afectivos y Psicología de la Salud; por otro lado, laboro como docente nombrado en el Instituto Superior de Educación Publico “Hno. Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca.