Foto1 – Claudia Sofia Vargas Velazquez
Claudia Sofía Vargas Velásquez

CONTRATADA - TIEMPO PARCIAL: Estudios de Maestría en Psicología Clínica por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo de Cajamarca, Estudios de Maestría en la Universidad Cayetano Heredia de Lima. Licenciada en Psicología por la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Licenciada en Educación por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón de Lima UNIFE. Título de profesora en Educación Inicial por el Pedagógico Hno. “Victorino Elorz Goicoechea” de Cajamarca. Tiene 6 años de experiencia en la docencia universitaria en la UPAGU, actualmente trabaja como docente contratada en nuestra institución enseñando los cursos de Comportamiento Humano, Estimulación Temprana, Técnicas de Entrevista Psicológica. También como directora de la IEP Inicial “María de los Ángeles” de Cajamarca.