Docentes     |     Alumnos    |     Egresados   |  Correo

MENUMENU

Programas a medida

CURSOS CORTOS

Los Cursos Cortos que ofrece el Centro de Educación Continua SABERES de UPAGU tienen como objetivo fundamental el brindar a los interesados capacitación y actualización constante en un plazo relativamente corto que permita brindar a los participantes instrumentos claves para potencializar sus capacidades y desarrollarse en el competitivo campo laboral de hoy en día.

PROGRAMAS A LA MEDIDA

Los programas a medida que ofrece la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, a través de su Centro de Educación Continua SABERES, tiene como principal objetivo el brindar un soporte formativo académico hecho a la medida en empresas e instituciones públicas y privadas, a través de capacitaciones, especializaciones, entrenamientos, actualizaciones, etc. que brinden, a partir de un diagnóstico, la formación necesario que permita alcanzar los objetivos particulares planteados en cada organización a través de un alto grado de satisfacción de sus colaboradores.

SEMINARIOS

Los seminarios que se programan a través de SABERES tienen como principal objetivo el profundizar de una manera interactiva entre el especialista y los participantes respecto a temas puntuales de interés común. Los temas a tratar en dichos seminarios son muy variables pero están ligados a temas relacionados a los programas de formación que se ofrece en pregrado y posgrado de la UPAGU

 

EVENTOS ACADÉMICOS

Dentro de este grupo incluimos todo tipo de eventos académicos y formativos, como charlas, conversatorios, talleres, ferias, etc. los cuales poseen cada uno de éstos sus propias características y persiguen sus propios objetivos.

Domingo Alvarado

Docentes y egresados de UPAGU son designados como magistrados por meritocracia

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca  enfatizó que los magistrados fueron seleccionados según cuadro de meritocracia. Después de un proceso de evaluación y conforme al orden de méritos, varios docentes y ex alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU) fueron designados como magistrados de […]