
Reglamento
Cronograma de Admisión Pregrado
- Cronograma Académico 2020
- Cronograma Académico 2019
- Cronograma Académico 2018
- Cronograma Académico 2017
Cronograma de Admisión Postgrado
Pregrado
- Postulantes
- Ingresantes
Postgrado
- Postulantes.
- Ingresantes
Área de Servicio de Salud (aprobado con Res: 159-2019-Directorio)
- Fotos del área Principal (SLO1) de Servicio de Salud
Responsable : Lic. Enfermería, Rosmery Vigo Chávez
- Fotos del área Postgrado (SLO2) de Servicio de Salud
Responsable Lic. Enfermería, Lilia Marivel Cerdán Dávila
- Fotos del área CET-UPAGU (SLO3) Servicio de Salud
Responsable Lic. Enfermería, Cinthia Lizeth Mosquera Casanova
- Fotos del área Primavera (SLO5) Servicio de Salud
Responsable Lic. Enfermería, Silvia Castrejón Carrasco
Horarios:
Lunes a Sábado: 7:30 am a 10 pm
- Aprobado con Resolución
- Responsable: Lic. María del Socorro Díaz Ledesma
- Horarios: Lunes a Viernes: 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6.30 pm
Área de Psicopedagógico y Tutorial
- Aprobado con Resolución
- Responsable: Mg. Ps. Marisa Ruth Cieza Rodríguez
- Horario: Lunes a Viernes: 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6.30 pm
Área de Actividades Artísticas y Culturales (Aprobado con Res: 159-2019-Directorio)
- Convenio Asociación del Servicio Asistencial Voluntario
- Fotos del área
Responsable: Sr. Segundo Alfonso Morales Julcamoro
- Horario: Lunes a Viernes: 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6.30 pm
Área de Servicios Deportivos
- Convenio IPD
- Fotos del área de Voleibol y Tenis de Mesa
Responsable: Entrenador Dante Ortiz Meléndez
- Horarios:
- Tenis de Mesa: Martes y Jueves de 9:00 a 11:00 a. m y el Miércoles de 5:00 a 7:00 p. m. A cargo del profesor Leonardo Carlos Torres Alarcón en las instalaciones del IPD
- Voleibol: Martes, Miércoles y Jueves de 11:00 a. m a 12:30 p. m Dante Alexander Ortiz Meléndez en las instalaciones del IPD.
- Convenio Club de Ajedrez Tablero el Inca
- Fotos del área
- Horario.
- Ajedrez: Martes y Jueves de 5:00 a 7:0 p. m y Sábados de 10:00 a. m a 12:00 p. m a cargo del entrenador César Alberto Velásquez Culque en las instalaciones de UPAGU.
- Pregrado
- Postgrado
- Doctorado en Psicología
- Doctorado en Administración
- Maestría en Administración
- Maestría en Administración Estratégica de Negocios
- Maestría en Dirección de Recursos Humanos
- Maestría de Derecho Penal y Criminología
- Maestría en Project Managment
- Maestría en Gestión de la Educación
- Maestría en Familia
- Maestría en Psicología Clínica
13.1 ESTATUTO
13.2 REGLAMENTOS
- Reglamento de Internacionalización Docente
- Reglamento de Intercambio de Estudianets
- Reglamento para la Gestión, Suscripción y Renovación de Convenios
- Reglamento de Tesis
- Reglamento General de Admisión
- Reglamento del OESE
- Reglamento de Estudios Generales
- Reglamento de Biblioteca
- Reglamento de Capacitación Docente
- Reglamento de Prevención e Intervención en Casos de Hostigamiento Sexual
- Reglamento del Personal Académico Docente UPAGU
- Reglamento de Estudios y Evaluación del Estudiante UPAGU
- Reglamento de Grados y Títulos
- Reglamento de Facultades, Escuelas y Departamentos
- Reglamento de Becas y Categorización de Pensiones - Pregrado
- Reglamento de la Escuela de Postgrado
- Reglamento Psicopedagógico y Tut1urial
- Reglamento Departamento Bienestar
- Reglamento de Servicio de Salud
- Reglamento de Servicio Social
- Reglamento de Actividades Artísticas y Culturales
- Reglamento de Actividades Deportivas
- Reglamento de Becas y Categorización de Pensiones - Postgrado
- Reglamento para la Sustentación del Informe Tesis de Postgrado
- Reglamento de Convalidación de Asignaturas
- Reglamento de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria
13.3 Resoluciones
- Resoluciones 2020
- Octubre
- Res 040-2020-Directorio-UPAGU (Aprobar la propuesta para la subsanación de taller artísticos y tutoriales)
- Res 039-2020-Directorio-UPAGU (Aprobar las directivas, planes, informes y documentos de gestión de la Escuela de Posgrado)
- Res 038-2020-Directorio-UPAGU (Aprobar los lineamientos generales que permiten adecuar los procesos a la modalidad no presencial)
- Res 037-2020-Directorio-UPAGU (Aprobar el cronograma de matrícula, cronograma académico y carga horaria de posgrado)
- Julio
- Mayo
- Res 015-2020-Directorio (Aprobar los procedimientos para la atención virtual)
- Res 017-2020-Directorio (Aprobar nuevo cronograma académico y pago de pensiones)
- Res 018-2020-Directorio (Dejar sin efecto el cronograma académico de posgrado
- Res 022-2020-Directorio (Suspender temporalmente el pago de la tasa administrativa)
- Res 023-2020-Directorio (Aprobar Directiva N° 001-Rectorado-2020 del Plan de Clase o Sesión de Aprendizaje Virtual)
- Res. 024-2020-Directorio (Aprobar el procedimiento a seguir para la nivelación de las asignaturas del Inglés)
- Octubre
- Resoluciones 2019
- Diciembre
- Res 189-2019-Directorio (Rectificar artículos de la Res 122-2019-Directorio)
- Res 187-2019-Directorio (Aprobación de Diplomados y Cursos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Derecho y Ciencias Políticas y Psicología)
- Res 186-2019-Directorio (Dejar sin Efecto la Resolución 151-2019-Directorio y Aprobación del Registro de Prácticas)
- RESOLUCIÓN N° 182-2019-DIRECTORIO-UPAGU- COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
- Res 180-2019-Directorio (Responsable del Portal de Transparencia)
- Res 179-2019-Directorio (Aprobación de Documentos vinculados al Sistema de Gestión Para programa de Estudio de la UPAGU)
- Res 178-2019-Directorio (Aprobar el reglamento de Internacionalización Docente y el Reglamento de intercambio Estudiantil)
- Noviembre
- Res 176-2019-Directorio (Reglamento para la Tesis)
- Res 174-2019-Directorio (Cronograma de Pago Postgrado 2020, Tasas Académicas Administrativas, Cronograma de pagos 2020, comisión Admisión 2020)
- Res 173-2019-Directorio (Directiva 004-2019-VAC)
- Res 171-2019-Directorio (Reglamento para la Gestión, Suscripción y Renovación de Convenios)
- Res 168-2019-Directorio (Proyecto de Inducción )
- Res 167-2019-Directorio (Modelo Educativo)
- Octubre
- Res 009-2019-JGA(Designación de Directores)
- Res 008-2019-JGA
- Res 162-2019-Directorio (Reglamento del Instituto de Investigación)
- Res 160-2019-Directorio (Directiva de selección de proyectos 2020)
- Res 159-2019-Directorio (Reg. de Bienestar Social, Reg. Servicio social, Reg. Servicio de Salud, Reg. Psicopedagógica y Tuturial, Reg. Actividades Artísticas y Cultarales, Reg. de Servicio Deportivo)
- Res 155-2019-Directorio (Guía metodológica para los planes Curriculares)
- Res 152-2019-Directorio (Registro de Convenios de la Ofic. de Empleabilidad y Seg. al Egresado)
- Res 151-2019-Directorio (Reglamento de Practicas Pre Profesionales 2019-I y 2019-II)
- Res 150-2019-Directorio (Mod, Modificar Reglamento de Org. y Func. de la Oficina de Empleabilidad y Seguimiento de)
- Res 149-2019-Directrio (Modificar Reglamento de Org. y Func. de la Oficina de Empleabilidad y Seguimiento del Egresado)
- Res 147-2019-Directorio (Beneficios Académicos para Alumnos 2019-II)
- Res 144-2019-Directorio (Modifica Políticas de Protección de la Propiedad Intelectual)
- Res 143-2019-Directorio (Modifica el Reglamento del Uso de Software para Trabajos Académicos)
- Res 142-2019-Directorio (Documentos de Gestión)
- Res 141-2019-Directorio (Modifica el Plan de Capacitación Docente)
- Res 140-2019-Directorio (Modifica Reglamento de Postgrado)
- Res 139-2019-Directorio(Modifica el Reglamento General de Admisión)
- Res 138-2019-Directorio (Modificar Seguimiento y Registro de Investigación)
- Res 137-2019-Directorio (Modificar Directiva Docentes Investigadores)
- Septiembre
- Res 136-2019 -Directorio(Modificación al Reglamento de Investigación)
- Res 135-2019-Directorio (Modificación al Manual y Funciones de la Biblioteca)
- Res 126-2019-Directorio (Aprobar el Nuevo Reglamento de Biblioteca)
- Res 124-2019-Directorio (Aprob. Reglamento Sustentación Tesis)
- Res 122-2019-Directorio (Modificación al Reglamento del Personal Académico)
- Res 121-2019-Directorio (Programa de Responsabilidad Social)
- Agosto 2019
- Julio
- Mayo
- Abril
- Marzo
- Res 043-2019-Directorio (Ratificación Docente)
- Res 040-2019-Directorio (Apro, del Reglamento contra el acoso sexual)
- Res 039-2019-Directorio (Ingreso Extemporanio de Notas y Trabajo para obtener el Título profesional)
- Res 038-2019-Directorio (Beneficios económicos para alumnos periodo 2019-A)
- Res 035-2019-Directorio (Miembros de Centro de Investigación y Centro de Prod.)
- Res 033-2019-Directorio (Mod. Res 015 y 017 2019 del Directorio)
- Febrero
- Enero
- Diciembre
- Resoluciones 2018
- Octubre
- Septiembre
- Mayo
- Abril
- Marzo
- Resoluciones 2017
- Octubre
- Julio
- Marzo
- Enero
- Resoluciones 2016
- Resoluciones 2015
- Resoluciones 2007
13.4 DIRECTIVAS
Becas Pregrado
- Resolución de asignación de Becas 2019-II.
- Becas 2019-I (Reglamento de Becas y Categorización )
- Becas 2019-A (Reglamento de Becas y Categorización)
- Becas 2018-II (Reglamento de Becas y Categorización)
- Becas 2018-I (Reglamento de Becas y Categorización)
- Becas 2018-A (Reglamento de Becas y Categorización)
- Becas 2017-II (Reglamento de Becas y Categorización)
- Becas 2017-I (Reglamento de Becas y Categorización)
- Becas 2017-A (Reglamento de Becas y Categorización)
Becas Postgrado
- Becas 2019-II
- Becas 2019-I
- Becas 2018-II
- Becas 2018-I
- Cuadro de Becas 2017-II
- Cuadro de Becas 2017-I